Una estrategia competitiva

Paramount+ presentó una nueva estrategia para conquistar al público a través de una buena propuesta.

En la actualidad existe un gran abanico de plataformas de streaming de alto nivel para disfrutar. Si bien la industria del entretenimiento crece cada día más, las personas no tienen la posibilidad de acceder a tantos servicios de streaming. Dado este contexto, muchas empresas comenzaron a lanzar diferentes promociones para que el público elija suscribirse a su servicio. Tal fue el caso de Disney+ y Star+, quienes lanzaron un combo que incluía los dos servicios. Además, existe un acuerdo con Mercado libre que permite que los clientes accedan con descuentos a la plataforma mencionada y a HBO Max.

 Ahora, Paramount+, una de las plataformas con precio “económico” en comparación con las demás, lanzó un descuento del 50% sobre el precio del Plan Anual, lo que marca una diferencia aún más notoria entre la competencia.

 Con esta importante promoción, Paramount+ ofrece a sus clientes disfrutar por un año completo de sus series, películas, animaciones, live-action y nuevos contenidos a un precio que sin dudas le traerá nuevos suscriptores.