Una promesa de lujo

La miniserie de 12 capítulos que Polka, eltrece, Cablevisión y TNT encaró con el protagonismo de un gran maestro de la actuación, Julio Chávez,  y sorprendió a los televidentes con el doble profesionalismo de Carla Quevedo.

Los episodios semanales de El maestro resaltan en cada entrega a Luisa, la joven bailarina que sorprende a Prat (Chávez) por su talento y despierta en ambos el amor incondicional a la danza clásica.

Pero quién es la alumna que tanto sorprende al maestro y que ilumina los oscuros capítulos de la ficción con cada escena dramática que componen la historia, en la que los prestigiosos Chávez e Inés Estévez le hacen un merecido lugar en el podio junto a ellos por su excelente trabajo como actriz y bailarina.

El secreto de sus ojos, en 2009 la mostró como la novia de Pablo Rago, asesinada, por quien el actor comienza una gran odisea para descubrir al asesino, hasta su debut en El maestro, es el papel más recordado de Quevedo para el público local. Más tarde, sumó créditos en Hollywood, luego la sorprendió el cine en Nueva York y HBO, entre otros.

En su vuelta a Buenos Aires, se encontró en Farsantes, serie en la que Julio Chávez, quizá como maestro de la actuación haya sentido que Carla tenía mucho más para mostrar.

En la cuenta regresiva para el cierre de la historia, la actriz marca su huella a pasos agigantados producto de la delicadeza con la que transmite cada uno de los rasgos de su personaje.

Cita obligada, el prime time de los miércoles de eltrece tiene una clase con Luisa, mientras ella sigue al pie del guión cada uno de los pasos que ofrece para su carrera -de ficción y realidad- su maestro Julio Chávez.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *