Una serie que representa

Star+ suma a su pantalla una nueva serie dramática producida por Pampa Films/Gloriamundi Producciones y protagonizada por grandes actores.

Star+ es una de las principales plataformas presentes en Argentina. Hace tiempo que no deja de sorprender con nuevos contenidos nacionales como fue el reciente estreno de Santa Evita, la superproducción protagonizada por Natalia Oreiro.
Sin embargo, la plataforma está lista para seguir generando contenidos de alto nivel y por eso este miércoles estrena Limbo, la nueva serie dramática producida por Pampa Films/Gloriamundi Producciones.

Protagonizada por un elenco de gran renombre como Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Rebeca Roldán, Geena Román, Andrés Gil y Enrique Piñeyro, esta serie ya tiene confirmada una segunda temporada que llegará en el 2023.
Limbo sigue a Sofía, una joven que parece tenerlo todo, pero su vida se ve sacudida cuando muere su padre y debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen para enfrentarse a un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos pero también de revelaciones.

Con un altísimo nivel de producción y de imagen, esta serie coloca en el centro de la escena a un personaje femenino fuerte que lucha por hacerse un lugar en un ambiente de hombres. Con Limbo, Star+ busca brindarle al público una historia que pueda ser representativa con diferentes realidades.