Underground dorado

Por tercer año consecutivo, la productora de Sebastián Ortega logra alzarse con el Martín Fierro de Oro. 100 días enamoró al público y también a APTRA.

Nuevamente, telefe volvió a ser el canal más premiado en los Martín Fierro. En este contexto, dos ficciones de gran calidad marcaron la diferencia: Sandro de América, la serie y 100 días para enamorarse pisaron fuerte en la gran gala de la TV. Mientras la tira de Underground ganó seis estatuillas, incluida la de Oro, la biopic de “El gitano” cosechó cuatro galardones.

Como contrapartida, Pol-ka solo ganó un premio de trece nominaciones. Por su parte, Mirtha Legrand no recibió ninguna estatuilla. En cuanto a los canales, El Nueve y Net TV se quedaron con las manos vacías.

Sin dudas, Marcelo Tinelli fue uno de los grandes protagonistas del evento. El conductor tuvo su distinción como homenaje por los 30 años de su clásico programa.

En el día del sexagésimo aniversario de APTRA, 100 días para enamorarse fue el gran ganador de la noche. Una vez más, Underground consiguió su merecido reconocimiento de la mano de una ficción que supo jerarquizar el prime time de la TV abierta. Al igual que lo sucedido con El Marginal y Un gallo para Esculapio, el Oro vuelve a quedar en manos de una historia que dejó su huella en la pantalla chica.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *