Universal estrena La Forense

La señal pone en pantalla la nueva serie canadiense creada por Morwyn Brebner y protagonizada por Serinda Swan.

Este martes 2 de julio La Forense llega a la pantalla de Universal. Se trata de un drama de crímenes e investigación. La ficción cuenta con ocho episodios de una hora de duración.

Inspirada en la exitosa serie de libros de M.R. Hall, la historia sigue a Jenny Cooper (Serinda Swan), una recientemente nombrada investigadora forense que trata de desentrañar muertes sospechosas en Toronto. Como ex médica de urgencias y reciente madre viuda, el fallecimiento de su esposo la ha ayudado a desbloquear una conexión primaria con la muerte, vinculada a un secreto de su pasado que recién ahora está saliendo a la superficie.

Con historias basadas en casos de la vida real, la protagonista es una defensora de los muertos, incluso cuando es inconveniente para los vivos. Motivada por una fuerte búsqueda por la verdad, protege a aquellos que no tienen poder o se encuentran en peligro.

Producida por Muse Entertainment, Back Alley Films y Cineflix Studios, el elenco de La Forense lo integran Roger Cross como Donovan “Mac” McAvoy , Eric Bruneau como Liam, y Ehren Kassam como Ross.