Universal TV estrena Magnum P.I.

La versión moderna de la serie legendaria centrada en Thomas Magnum llega a la pantalla de la señal, con Jay Hernández en el rol central.

El miércoles 15 de enero a las 21 hs., Universal TV pone en pantalla la primera temporada de Magnum P.I. La serie presenta una visión fresca y renovada respecto de la serie original, veinte años después del último episodio de Tom Selleck como Thomas Magnum. El reboot tiene a Jay Hernández (Suicide Squad), Perdita Weeks (The Promise), Zachary Knighton (Happy Endings), Stephen Hill (Law & Order: UVE) y Tim Kang en el elenco protagonista.

Hernández interpretará a un ex-SEAL condecorado que, tras regresar desde Afganistán a su casa en Hawaii, usará sus habilidades aprendidas en el Ejército para hacerse investigador privado, manteniendo los detalles que supieron marcar una época en la serie original: sus gafas de sol estilo aviador y una Ferrari vintage.

El director y productor ejecutivo de la remake es Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga Rápido y Furioso.