Un mes exitoso

El muro infernal cumple su primer mes en telefe, luego de su regreso a la pantalla, con un gran desempeño en términos de rating y liderando la mayoría de las jornadas. La mezcla de lo clásico con lo moderno es una de sus claves.

El muro infernal celebra su primer mes al aire en la pantalla de telefe. El lunes 13 de enero fue el (re)debut del programa que conduce Marley en el canal que lidera Guillermo Pendino, junto con Divina comida, el ciclo producido por Turner Latin America. En el marco del festejo de sus 30 años, telefe apostó nuevamente por la misma propuesta en la que confió once años atrás (luego de las temporadas de 2008 y 2009).

A lo largo del mes, el programa de entretenimientos tuvo un gran rendimiento en materia de ratings y con un dominio del prime time en la mayoría de los días. Sus números marcaron que en sus primeras dos semanas fue lo más visto de la televisión de aire argentina en todas las jornadas, mientras que en sus primeras tres sólo una vez no lo fue.

En lo que va de febrero, el liderazgo no fue tan unánime y, si bien ganó algunos días, cedió el primer lugar del ranking en varias ocasiones. Igualmente, en la mayor parte de sus emisiones registró cifras de doble dígito, con un pico de 14.8 puntos en su reestreno, y nunca estuvo por debajo de los 9 puntos. El resultado fue de mayor a menor pero con un balance más que positivo.

Una de las claves para el éxito de El muro infernal es la mezcla entre lo clásico y lo innovador. Además del formato, el programa mantuvo muchas de las secciones y figuras de su anterior paso, como Osvaldo Príncipi, Carla Bonfante, Nazareno Mottola y “el oso”. Ni hablar de su conductor: Marley es una estrella que garantiza buen feeling con la audiencia y es una garantía de buenos resultados.

Pero también presenta innovaciones, sobre todo de la mano de Kevsho. El joven youtuber e influencer tiene participaciones que “rompen” con la estructura que sigue el juego y propone originales interacciones con los participantes y con el público. Su presencia moderniza un formato antiguo.

Con todos estos componentes, y a pesar de un rendimiento de mayor a menor, El muro infernal cumplió con creces el primer mes de su nueva etapa en telefe. Un mes exitoso.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *