“Va a haber grandes sorpresas para 2019”

En el cierre del primer año de Laflia, “Chato” Prada y Federico Hoppe dialogaron con Television.com.ar sobre los proyectos que prepara la productora de Tinelli.

¿Qué proyectos tienen de cara al 2019?

C. P.: Hemos grabado un piloto con Sofi Morandi y Julián Serrano, que se llama El Sótano. Estamos en un proyecto también de entrevistas. Hay otros dos proyectos de entretenimientos y además se abrió el nuevo departamento de ficción con Nacho Lecouna y Gustavo Marra. Marcelo está sumamente entusiasmado con todos estos proyectos que estamos armando. Él había dicho bastantes veces que tenía ganas de producir ficción. La idea es ir al entretenimiento, ir a la ficción. De hecho, Laflia está produciendo una serie web. La idea también es salir de la tele. Estamos armando una serie web que tiene que ver con un grupo de youtubers. Le hemos dado mucha importancia a todo lo que es el mundo de las redes, de hecho generamos un departamento de redes. Estamos trabajando, no solamente en la difusión de los programas, sino también en puestas de contenido como la serie web. Por otro lado, en El Nueve también estamos trabajando para un formato del fin de semana.

F. H.: Sentimos que para el 2019 tenemos mucha más expectativa porque Showmatch va a arrancar temprano, en abril. Y además, todos estos contenidos que se están pensando para poder generar. Hay un entusiasmo para poder generar más programas, por ende, más trabajo para mucha gente. La idea es esa que para el año que viene, los productos no estén focalizados solo en Showmatch y alrededor, sino poder diversificar un poco más.

¿Va a continuar en pantalla Los Especialistas del show?

C.P.: Por ahora lo vamos a reemplazar por Corte y Confección.

F. H.: Si le va bien, sigue Corte y Confección. Y si Corte y Confección no va bien, se reverá.

¿Qué es lo que más rescatan del Bailando 2018?

C. P.: Estamos muy contentos, surgen estos personajes como Esmeralda Mitre, además la incorporación del BAR fue positiva. Marcelo es el mejor conductor de la televisión argentina, sin duda, hace un programa sumamente entretenido. Arrancamos con un número bastante bajo y lo levantamos. En la curva ves que la gente viene directamente a buscar a Marcelo. Para nosotros es un placer trabajar con él.

Se vienen los 30 años de ShowMatch/VideoMatch. ¿Qué nos pueden adelantar?

C. P.: Estamos trabajando para los 30 años, la verdad que con Fede nos da mucho placer porque, nosotros no estamos hace 30 años pero hace más de 25 o 26 años estamos. Poder revivir u homenajear estos 30 años de Marcelo con sus programas me pone muy contento. Va a haber grandes sorpresas para el año que viene así que estamos trabajando de a poquito. Vamos a tener el Super Bailando.

¿Cómo sería ese Super Bailando?

C. P.: Es una Champions League del Bailando. Estamos ya trabajando para el programa del año que viene porque esto va a salir en los primeros días de abril.

F. H.: Estamos armando un Super Bailando pero de todas maneras también tenemos el tema de los 30 años. Sentimos que va a estar muy bueno y nos entusiasma mucho. Marcelo está muy entusiasmado con las dos cosas así que sentimos que va a ser una apuesta fuerte, más empezando desde temprano, que hacía mucho no empezamos en abril. Es todo un desafío de trabajo en el verano, de pre producción. Esperemos poder presentar un buen programa.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *