Vale doble

Más allá de que eltrece pudo achicar las diferencias en el mes más corto del año, imponerse en el prime time y conservar la segunda tarde, telefe se apoyó en su programación y afirmó el resultado de enero sumando la victoria de febrero.

El canal que comanda Darío Turovelzky logró el 2 a 0 en la primera parte de lo que va de 2018 alzando la segunda tarde como la estrella de sus franjas. Elif y Mar de amores, sumadas a Primera cita, pudieron ampliar la diferencia contra la segunda tarde de eltrece y así entregar los puntos faltantes a la primera franja y prime time para superar a su competidor tanto de lunes a viernes como de lunes a domingos.

Mientras El Sultán y Simona pelearon día tras día por conseguir la medalla de oro en el podio, Kara para Ask buscó instalarse en la grilla, Golpe al corazón consiguió transitar el último tramo de su carrera con una buena performance de supervivencia y La tribuna de Guido sorprendió con sus buenos números, por la tarde pisaba la pequeña y gigante Elif. Telefe encontró en la sufrida niña la posesión de la mayor diferencia de la programación con números de prime time a las cuatro de la tarde.

Los fines de semana se repartieron entre los clásicos Casados con hijos, Los Simpsons y el cine, mientras que eltrece hizo lucir a Mirtha Legrand como la estrella del verano en la pantalla y hasta peleó con su nieta al mando de Me gusta tu canción por el primer puesto. La vuelta de PH en telefe se midió en su regreso con buenos resultados.

América y El nueve también dejaron un febrero con mucho para contar. Mientras Intratables, Intrusos y la vuelta de Animales sueltos se disputaron el puesto del más visto del canal, enfrente Bendita – como histórico ganador de El nueve – le entregó la cinta de capitán a El show del problema que, sin dudas, fue la sorpresa del mes. La TVP por su parte, se repartió entre Cocineros argentinos y Festival país.

 

Comentarios

  • Reply Boquita

    Para variar repleto de errores este “informe”. El 13 ganó la 1era y 3era franja, no la 2nda!! Ah, y ph y primera cita tremendo fraki son, no se ke tanto los alaban!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *