Valeria Bertuccelli habló de su mala relación con Ricardo Darín: “Era un amigo”

La actriz visitó a Luis Novaresio en LNE, por la pantalla de A24, y contó detalles de su mala experiencia en la obra de teatro Escenas de la vida conyugal.

En diálogo con Luis Novaresio, Valeria Bertuccelli dio detalles del mal momento que vivió al trabajar con Ricardo Darín en la obra Escenas de la vida conyugal. “Decidí dejar la obra por dos cosas fundamentales: artísticamente, sentía que se estaba yendo para otro lado, que se había desdibujado. Y profesionalmente, que no estaba siendo tratada como quería. Que había algo del trato donde no la estaba pasando bien”.

“Cuando decidí irme lo primero que hice fue hablar con Ricardo porque era un amigo. Me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo. Fui a su casa para decirle con tiempo y que puedan encontrar a otra buena actriz. Ricardo lo primero que me dijo fue ‘¿esto ya lo hablaste con alguien? Bueno, yo te pido que me des un par de meses para que pensemos qué decir para que no hablen pavadas’. Yo le dije que lo había hablado con Gabi, mi marido, y con él”. Y agregó: “Éramos muy amigas las familias, ya no”.

“Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije: ‘qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero’. Pero lo que pasó después fue muy tremendo. (…) Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar” finalizó.