Formá párte de
la comunidad de
television.com.ar

Y accedé a
todas las noticias
e informes exclusivos
de la industria

Sumate
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 428
        [file] => 2024/01/DiegoToni2020.jpg
        [filesize] => 199232
        [sizes] => Array
            (
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    «Vamos a buscar algo diferente que tenga más que ver con el servicio»


    El gerente de contenidos de Canal 9, Diego Toni, habló del éxito de Gran Hermano y contó qué buscará tener este año en su pantalla.

    En diálogo con “Por si las moscas” por La Once Diez / Radio de la Ciudad, Diego Toni sostuvo que “el público de Gran Hermano es golondrina”, ya que “hoy hay un montón de jóvenes de 25 años dentro de la pantalla de Telefe pero que después se van, no es el público habitual”. Además comentó: “es un rating que no está habituado a la televisión abierta”, por lo que “es un rating migratorio”.

    El gerente de contenidos de ElNueve expresó que “hay que incorporar un sociólogo” para entender el fenómeno de Gran Hermano y analizó por qué se dio: “Me parece que el momento que estamos viviendo ayuda a ese tipo de formatos, donde hay un montón de lo que vivís diariamente: hay rebelión, hay pelea, hay capricho, hay un montón de temáticas. Es un poco la revolución de la sociedad actual. Es como le pasa a los políticos: ya dicen A y la gente no les cree, dicen B y no les creen”.

    Por último, Diego Toni se refirió a lo que buscará tener este año en la pantalla de ElNueve: “Vamos a buscar algo diferente que tenga más que ver con el servicio, a ver si de esa manera encontramos una pata que nos ayude a crecer un poco. Por eso nos pareció saludable incorporar Médico de familia, con Jorge Tartaglione, que tiene que ver con un magazine de salud. Va a seguir Bendita en horario nocturno y alguna sorpresa más de acá a mitad de año. Vamos a ver si podemos trabajar el horario de las 23 con entretenimiento”.

    Compartir