“Vamos a hacer un nuevo Combate”

Pablo “Chato” Prada anticipó que Laflia realizará una nueva versión del clásico programa de El Nueve. Por otra parte, contó que Corte y Confección está en tratativas para exportarse a España y México.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pablo “Chato” Prada habló de las novedades del Bailando: “Ahora vamos a incorporar diez parejas más. Se van a sumar ahora en la cumbia. (…) Hay algunas que están cerradas, con otras estamos hablando”. Sobre la vuelta del humor a ShowMatch, señaló: “Hay muchas chances que vuelvan los especiales de humor. Una vez cada tanto porque no queremos discontinuar el Bailando“. En este sentido, expresó: “Hacer un programa pura y exclusivamente de humor es algo que lo habíamos olvidado y la verdad que nos encanta hacerlo. Nos da mucho placer grabar las notas, estar con los humoristas y la gente también lo recibe bien. Está bueno”.

Por otro lado, el productor adelantó: “Vamos a hacer un nuevo Combate, como una especie de High School“. Al respecto, indicó: “No va a ser lo que venimos viendo, sino una especie de academia de arte, donde los chicos van a tener que bailar, cantar, demostrar todo lo físico, lo lúdico, va a haber talleres de baile, canto y actuación”. Asimismo, agregó: “Queremos que los pibes que salgan de ahí sean verdaderos artistas, va a ser una especie de High School“.

A su vez, el entrevistado se refirió al éxito de Corte y confección: “Estamos muy orgullosos de ese programa, porque es un proyecto que parecía difícil para algo diario y la verdad que resultó ser un placer desarrollarlo. (…) La segunda temporada empezó con un numerazo. Tal es así que ya lo vieron en España y en México y la productora ya está en tratativas para exportarlo. Agradecemos que el canal haya apoyado esto”.

Por último, el entrevistado aclaró porqué el programa de humor que conducirían Pedro Alfonso y Paula Chaves en telefe aún no tendrá aire: “Está en stand by, así que queda postergado como para el último trimestre”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *