“Vamos a producir un programa político con la TV Pública Argentina”

Victoria Vorontsova, Directora de la emisión en español de RT, y Aleksey Fuksin, Director de la redacción de internet, nos cuentan acerca de las novedades que están presentando en la Jornada Internacional 2016.

rusosjornadas

RT es un grupo ruso que se compone de cinco canales: RT en inglés, RT en español, RT en árabe, RT en América y RT UK, además de un canal de documentales RTD. En Jornadas, dos de sus representantes hablaron con Televisión.Com.Ar sobre las novedades.

¿Qué están presentando en las Jornadas Internacionales?

Estamos presentando nuestra cadena de noticias RT Español, donde emitimos 16 programas informativos cada día, compuestos por documentales, programas de análisis, políticos. Actualmente estamos en un proceso de acuerdo con TV Publica Argentina, para producir un nuevo programa. Aún no sabemos la frecuencia, ni los días de emisión, como tampoco la fecha de estreno, pero podemos decir que además de acordar que vamos a transmitir el programa al mismo tiempo, acordamos que el eje principal va a estar marcado por el género político.

¿Van a implementar una nueva tecnología para la distribución de contenido?

Estamos presentando la tecnología de 360 grados, muy interesante e impresionante. Mediante esta tecnología, generaremos documentales y contenido que vamos a subir cada semana distribuyéndolo mediante una aplicación totalmente gratis, tanto con Android como en IOS, desde cualquier teléfono. En nuestra página oficial también van a poder ver un listado con diferentes videos desarrollados con este formato.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *