Velvet   reemplazará a El tiempo entre costuras

La nueva serie española que adquirió telefe y que el canal promociona con un “muy pronto”, ya tiene lugar en la grilla.velvettapa

El canal que comanda Tomás Yankelevich ya decidió que Velvet ocupará a fin de agosto, el lugar que dejará vancante El tiempo entre costuras.

La serie que actualmente se emite a las 16.30 hs. finalizaría el 30 de agosto, ya que consta de tan solo 11 episodios de aproximadamente dos horas de duración.

De esta manera, la historia que cuenta la historia de amor entre dos jóvenes de mundos distintos que se ambienta en España entre los años 50 y 60, se estrenaría el miércoles 31 de agosto a las 16.30 hs.

Comentarios

  • Reply Criticona

    Más latas en la tv y encima dobladas por méxicanos que hacen perder todo el contexto en del idioma original que lo entendemos todos. la television es una verdadera basura. prefiero el POKÉ MONGO.

  • Reply cristian oliver

    excelente serie… prefiero latas como estas a ver las bostas que hacen acá… como si tuviéramos la obligación de verlas por ser argentinas…

  • Reply Adela

    Son sólo 11 capítulos y solamente he logrado ver 7 porque los videos fallan y sólo se pueden ver las propagandas.
    Solucionen los problemas técnicos que ocasionan estas anormalidades, no le tome el pelo al televidente o a quienes queremos verlos por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *