Verano del ’98, “20 años” a febrero de telefe

El especial por las dos décadas de la serie éxito avanza con los preparativos y se definieron algunos detalles para la entrega.

Verano del ’98 “20 años” concretará el rencuentro de los protagonistas, quienes conquistaron la pantalla y lograron miles de fanáticos al ritmo de “Nada Nos Puede Pasar”.  

Febrero sería el mes en el que el canal ponga al aire el especial y gran parte del elenco estará presente para revivir aquel verano del ’98.

Falta aún confirmar la fecha y día de estreno.

Comentarios

  • Reply Ahora tiene nariz chiquita? Jaa Jaa

    Seguramente aparecerá Cris Morena,llena de bótox,con trencitas y polleritas floreadas y cortitas.PUAJJJJJ!

  • Reply Puterio Barato

    No hay nada mas penoso que ver a una pendevieja resentida de su edad como Cris Morena. Y más aun, queriendo seguir currando con estas bostas y apelar a la lágrima fácil por la perdida de su hija cuando en realidad no era más que una competencia para ella. Patetica y sinvergüenza esta “Señora”.

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    QUE MALA GENTE SON. NO ESCRIBAN SI VA A SALIR CLOACA DE SUS BOCAS. RESPETEN A LA GENTE. NO OPINEN SI NO TE GUSTA MEJOR CALLAR. CRIS HIZO MUCHO POR LOS NIÑOS DE ESTE PAIS Y ROMINA TOO. GANO PLATA TAMBIEN PERO SIEMPRE AYUDO MUCHISIMO. NO SE PUEDE HABLAR ASI DE NADIE SIN CONOCER BIEN . NO ES TU AMIGA O TU VECINA Q TAL VEZ LLEGUES A CONOCER -.

    • Reply PASAPALABRA : AFUERA?

      Y VOS SÍ LA CONOCÉS,TROL.O? CANSASTE CON ESA POSTURA DE ”ANGELITO”.NABO. LA VIEJA ES UNA FÁBRICA DE INVENTAR PAVADAS CON HUERFANITOS HOT,VESTIDOS CON ROPAS CARAS Y GRITONES COMO NUNCA SE HA VISTO.UN ASCO!

      • Reply MATIAS NOMBRE VERDADERO

        SI SOS MENEMISTA NO PUEDE NO GUSTARTE LA OBRA DE CRIS MORENA JAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *