Vero Lozano explicó el conflicto con el actor turco Engin Akyürek

La conductora de Cortá por Lozano explicó por qué no pudieron hacer en vivo la entrevista con el actor.

Engin Akyürek es un famoso actor que ha protagonizado muchas de las ficciones turcas que tuvieron éxito en la pantalla de telefe, como ¿Qué culpa tiene Fatmagül? o Kara Para Ask. El galán se encuentra en Argentina, y Vero Lozano anunció que tendría un mano a mano en vivo el miércoles 15 de agosto.

Sin embargo, minutos antes de que finalizara la transmisión, la conductora presentó a Akyürek y anunció que la entrevista iba a ser grabada para emitirse al día siguiente.

En el programa de hoy de Cortá por Lozano, Vero pudo explicar al aire qué fue lo que pasó con el actor: “Engin fue convidado aquí por el canal, teníamos muchas ganas de charlar con él porque es un éxito. Pero él no da notas en vivo, cosa que no sabíamos. No sabemos si su representante no se lo contó, en fin. Cuestión que cuando él llega, dice que no hace notas en vivo, y el programa va en vivo. Por suerte estaba Eva, con su bebita comiendo chocolate y la pequeña Lola, por eso se extendió la nota. Mientras yo estaba charlando con Eva, por cucaracha me contaban esta situación. Lo que se le propuso a él, se lo convidó a quedarse y yo grababa la nota, yo no tenía ningún problema. Me quedé muy apenada porque no nos gusta vender algo que no ocurre y defraudar a nuestro público, no es la idea. Pero tampoco fue mala voluntad de él. Evidentemente él está acostumbrado a una forma de trabajo, y él no se enteró que este programa va en vivo”.

Comentarios

  • Reply Vanina Carradori

    Otro turquito pesado creyendose celebrity de Hollywood. Quien juna a esta gentuza. No traigan más a estos divos de tercer mundo. Ni las celebrities de Hollywood que han venido y vienen acá de incognito tienen ese comportamiento tan altanero, prepotente y caprichoso que tienen estos turcos de cuarta. Lastima que las fracasadas de las fans no quieran ver la realidad de lo que es su galancito. Comprense una vida, mamarrachas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *