Vero Lozano se refirió al éxito de Cortá por Lozano y al fenómeno de Gran Hermano

Verónica Lozano, se refirió a Wanda Nada,  ya que es uno de los nombres que circula junto a Iván de Pineda para la conducción de Masterchef. Al mismo tiempo, se refirió al éxito de Cortá por Lozano y al fenómeno de Gran Hermano.

En diálogo con “Por si las moscas” por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la conductora expresó sobre la posible conducción de Wanda Nara en MasterChef“me gusta Wanda para conductora de Masterchef, Iván es excelente, prolijo, culto. Y Wanda le puede poner mucho picante; le va a dar frescura, va a tirar fruta en el buen sentido, como descontracturada”.

Al mencionar los siete años de Cortá por Lozano, evaluó que “la clave está en laburar, sostenerse, no bajonearse cuando no dan los números, hay que ir tirando. En este momento mide muy bien y Gran Hermano es un caño. Hacemos el mismo contenido que antes, nos gusta Gran Hermano pero tampoco nos queremos desperfilar. Eso fue una decisión de producción, de ser fieles a lo nuestro, era una manera de defender el producto frente al canal”.

Sobre GH en particular, deslizó que “con Alfa pasa que decís es un machirulo y a veces la gente lo ve como algo más simple”. Por eso dijo que en cuanto a deconstruir, “todavía falta un montón, incluso a mí me falta un montón”.