Vero Lozano y Kevsho, los conductores de los Kids’ Choice Awards Argentina 2018

El Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires se viste de naranja con los KCAArgentina 2018 y ya tiene dupla confirmada.

Nickelodeon Latinoamérica confirmó a los hosts de los Kids’ Choice Awards Argentina 2018. La conductora Vero Lozano y el youtuber Kevsho son los elegidos para ponerse al frente del evento. La 8va edición de los premios será grabada desde el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires y será transmitida el martes 28 de agosto desde las 17.30 hs. por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.

Con una extensa trayectoria como conductora, Vero se prueba como host de un evento infantil por primera vez acompañada por el popular creador de contenido digital, Kevsho. Esta dupla promete un show con mucho slime para hacer vibrar a los más chicos en la entrega de premios que celebra a las estrellas favoritas de los chicos argentinos del mundo de la televisión, cine, música, deporte y redes sociales.

La votación sigue abierta a a través de www.kcaargentina.com, la aplicación Nick Play, y en Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAArgentina y el de cada nominado favorito. El listado completo de hashtags está disponible en www.trendybynick.com.

Repasá la lista completa de nominados haciendo click aquí.