Viacom anunció un servicio de streaming

Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas lanzó en América Latina Paramount+, el nuevo servicio SVOD (Video-On-Demand por Suscripción) para toda la familia. Paramount+ tendrá el estreno de la nueva temporada de ‘The Handmaid’s Tale’, ‘Yellowstone’, una curada selección de películas icónicas y buscadas de Hollywood, series internacionales y los programas más exitosos de MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon. El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN – Américas.

El servicio de video on-demand por suscripción estará disponible a partir del 1° de mayo. Paramount+ estará primero en Brasil para suscriptores de NET en su fase inicial. Y próximamente en el resto de América Latina a través de Claro video. Después de ese debut, Viacom extenderá la disponibilidad de Paramount+ por toda la región a través de otros proveedores de TV paga, internet y móvil, que serán anunciados próximamente.

La llegada de Paramount+ a Latinoamérica se da después de su exitoso lanzamiento en mercados internacionales incluyendo Dinamarca, Suecia, Noruega in 2017, y Finlandia en 2018. Tambien en 2018, el servicio se estrenó en Polonia bajo el nombre Paramount Play y en Hungría Paramount+.

 

SEGUIR LEYENDO

¿Cuál será el contenido de Paramount+?

Acerca de Paramount+