Viacom firma acuerdo con Juan José Campanella

El acuerdo con el director, guionista y productor argentino, implica desarrollar y producir contenido exclusivo.

Viacom International Studios – Americas (VIS) anunció un acuerdo con Juan José Campanella y su productora, 100 Bares Producciones, que incluye el desarrollo y producción de contenido premium, por los próximos dos años.

100 Bares Producciones, fundada en 2004 por el director argentino, se destaca por la calidad y dedicación en sus proyectos, destacándose largometrajes para cine y TV, programas de televisión, tanto de ficción como documental, y comerciales.

Estamos muy entusiasmados con este acuerdo. En este momento las asociaciones entre empresas son vitales para potenciar los proyectos. Nuestra experiencia con Telefe ha sido muy buena. A partir de este acuerdo con el VIS podemos pensar en proyectos todavía más ambiciosos sin limitarnos en cuanto a formatos y plataformas, dándole prioridad a las buenas ideas”, afirmó Juan Jose Campanella.

“Contar con el talento de Campanella, que sabe cómo mover las fibras de su público con cada una de sus ideas y producciones, es garantía para contar con el mejor contenido. Su creatividad y capacidad de recrear situaciones, junto con la tecnología y talento del VIS, son el complemento esencial para que nuestro estudio pueda seguir creando las mejores historias y distribuirlas en todo el mundo” comentó Federico Cuervo, SVP y Director General del Viacom International Studios – Americas. “Además, el VIS continuará desarrollando alianzas exclusivas con talentos de todo el mundo para mantener el sendero de desarrollo y producción de contenido”, agregó.