Viacom International Studios Américas vendió dos formatos a Telemundo Global Studios

Viacom International Studios (VIS) Américas anunció la venta a Telemundo Global Studios (TGS) de los formatos 100 Días para enamorarse e Historia de un Clan.

De esta manera , el público hispano de los Estados Unidos tendrá sus versiones para 100 Días para enamorarse e Historia de un Clan. Es importante destacar que es la primera vez en la historia que dos formatos del VIS llegan al mercado hispano de Estados Unidos para adaptaciones locales.

Recordemos que 100 días para enamorarse  fue la ficción más exitosa de la televisión abierta argentina durante el 2018, e Historia de un Clan es la serie argentina más premiada en los últimos años.

Al respecto, Pierluigi Gazzolo, Presidente Viacom International Media Networks – Americas comentó: “Estoy emocionado por la alianza con Telemundo para traer 100 días para enamorarse e Historia de un Clan, algunos de nuestros formatos más exitosos, a los Estados Unidos. Además remarcó: “Esto marca un hito para nuestro estudio y está en línea con lo que nos propusimos desde su creación, solo un año atrás. Somos creadores de historias y nos encanta ver como se expanden en los distintos mercados, especialmente en uno tan relevante como Estados Unidos”.

Luego, también opinó el Presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, quien dijo: “Entre TGS y VIS, siempre nos ha unido una historia de excelentes relaciones y amistad. Estamos muy entusiasmados en adaptar, con nuestro propio sello, estos dos grandes formatos creados por Underground y Viacom”.