Viacom lleva Un gallo para Esculapio  a Mipcom 2017

Viacom International Media Networks presentó su catálogo para la reconocida feria del mercado televisivo mundial, con la inclusión de la miniserie protagonizada por Peter Lanzani y Luis Brandoni. 

Viacom International Media Networks (VIMN) llevará la miniserie Un gallo para Esculapio a Mipcom 2017. La compañía también llevará a la feria anual a Make or break, una nueva serie de la cadena británica Channel 5, que sigue a ocho parejas cuando confrontan sus problemas en un paraíso tropical. La producción fue desarrollada por Elephant House Studios y cuenta con 10 episodios de una hora de duración.

Asimismo, presentará los derechos del reality show de MTV, Just tattoo of us a los compradores en Cannes. La serie cuenta con seis entregas de 60 minutos y pone a prueba las relaciones, pidiendo a parejas de amigos, familiares y parejas que diseñen tatuajes entre sí. El detalle no menor es que solo llegan a ver los diseños finales una vez que están listos en los cuerpos del otro, y es demasiado tarde para irse.

Por otro lado, de Comedy Central presentan el formato The president show, con 8 episodios de 30 minutos, y por Nickelodeon se ofrecerán, entre otros contenidos, la nueva serie original Sunny day, que se lanzará internacionalmente el año próximo, y Welcome to the Wayne, nueva serie de animación que tendrá su estreno a finales de este año.