Viacom producirá la serie Ana

A finales de 2019 llegará una nueva historia creada por la actriz mexicana Ana de la Reguera a la pantalla de Comedy Central.

Viacom International Studios (VIS) y Comedy Central anunciaron la producción de la nueva serie Ana, creada y protagonizada por la actriz mexicana Ana de la Reguera. La serie se producirá en México y saldrá al aire a través de Comedy Central para todo Latinoamérica hacia finales de 2019.

Producida por VIS, Ana es una comedia compuesta por 10 episodios de 30 minutos. Cuenta la historia de la hija de una reina de belleza mexicana quien trata de alcanzar la fama como actriz en Hollywood, mientras que tiene que luchar contra el paso del tiempo y el peso de los sueños incumplidos de su madre. La serie revela cómo Ana ha vivido una vida gobernada por las apariencias mientras busca el rol icónico que finalmente le permitirá triunfar. ¿Pero se encontrará ella misma en el proceso? ¿O aceptará finalmente que es mucho más parecida a su madre de lo que podría admitir?

“El compromiso de Viacom International Studios es desarrollar y producir una programación cautivadora para nuestros socios y audiencias en toda Latinoamérica”, dijo Federico Cuervo, Vicepresidente Sénior y Director de VIS. “Contar con talento del calibre de Ana de la Reguera para trabajar en este proyecto, es una prueba más del producto de alta calidad que seguimos creando y ofreciendo para distribuir en todo el mundo”.

“No podríamos estar más felices de seguir fortaleciendo la relación entre Comedy Central y Ana. Desde nuestra primera colaboración conjunta hace un par de años, en la adaptación mexicana de Drunk History, sabíamos que queríamos encontrar nuevas maneras de hacer que Ana trabajara con la marca de nuevo, y esta comedia se ajusta perfectamente a nuestro público”, agregó Tiago Worcman, Vicepresidente Sénior y Brand Head de Marcas de Entretenimiento, VIMN Américas.