Viacom reconocido en los Emmy Internacional

La producción de Viacom International Studios (VIS) fue elegida por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión como mejor comedia internacional por el especial de Navidad de Porta Dos Fundos creado para Netflix.

En el marco de la 47 edición de la gala de los premios internacionales Emmy, que se llevó adelante ayer en la ciudad de Nueva York, Viacom International Studios (VIS) recibió un premio EmmyInternacional por su producción Especial de Navidad. El contenido especial de Porta Dos Fundos creado para Netflix fue reconocido por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión como la mejor comedia internacional.

Darío Turovelzky, vicepresidente senior de contenidos globales de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas y de Viacom International Studios (VIS), expresó: “Estamos muy emocionados de recibir este reconocimiento tan importante por parte de la prestigiosa Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. Este premio viene a darle un broche de oro al trabajo de nuestro talentoso equipo de Viacom y de los grandes comediantes que forman parte de Porta Dos Fundos.”

Porta Dos Fundos es uno de los principales canales de comedia de YouTube en Brasil, con más de 16 millones de suscriptores. A través del humor y de la calidad de contenido que ofrece tanto en formato corto como en formato largo, Porta Dos Fundos ha logrado convertirse rápidamente en un fenómeno de la comedia. A principios de este año, esta producción de Viacom International Studios (VIS) se lanzó en México bajo el nombre de Backdoor, alcanzando un récord de 1.7 millones de suscriptores en tan solo 4 meses. Porta Dos Fundos, aspira a seguir expandiéndose a nuevos mercados para seguir divirtiendo a personas en todo el mundo.