Viacom vendió formato de 100 días para enamorarse  a Mega de Chile

La exitosa comedia romántica de telefe y Underground tendrá su adaptación en el país trasandino, de la mano de Mega.

El formato de 100 días para enamorarse fue adquirido para su adaptación por el canal Mega, una de las principales emisoras de Chile.

La tira producida por Underground, que forma parte del catálogo de distribución de Viacom International Studios, es un suceso en la pantalla de telefe. Desde su estreno el pasado 7 de mayo, ha sido la ficción de mayor audiencia en la televisión abierta con un share promedio de 45,5% a lo largo de su transmisión.

Al respecto, Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos y Coproducciones de Viacom, expresó: “Estamos orgullosos que Mega haya confiado nuevamente en uno de nuestros formatos icónicos para desarrollar la primera adaptación del contenido en Latinoamérica. Tenemos plena confianza que cuando lleven adelante la producción con su talentoso equipo (con el cual tenemos gran afinidad y varios proyectos juntos) lograremos un nuevo éxito como aconteció años atrás con Sres. Papis”.