Viacom y Mega co-producirán Resistiré

Viacom International Studios y Mega Media anunciaron el acuerdo entre MTV y Mega para co-producir un nuevo reality show internacional de supervivencia.

Inspirado en Stranded With a Million Dollars (formato original de MTV), Resistiré es la primera alianza de producción que se gesta entre MTV y Mega. El reality show será grabado completamente en Chile y debutará panregionalmente en marzo de 2019 a través de Mega, en Chile, y MTV, en América Latina. Con un total de 95 episodios, el reality contará con 24 participantes de Latinoamérica y Europa, cuya fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir al responder constantemente una pregunta serán puestos a prueba. El grupo de participantes serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior, pero con medio millón de dólares en efectivo que deberán administrar.

Pierluigi Gazzolo, Presidente, Viacom International Media Networks Américas, comentó: “Me complace poder fomentar nuestra relación con Mega en Chile a través de este nuevo acuerdo de co-producción”. Y agregó: “Nuestro propósito con Viacom International Studios es continuar creando contenidos cautivantes para nuestras audiencias y contar con socios como Mega nos permite traer este novedoso formato a América Latina por primera vez”.

“Vamos a tener famosos y sobre todo desconocidos. Nos impusimos incluir famosos que nunca hayan participado en algún reality y que los participantes desconocidos sorprendan por algo, por su personalidad, su belleza, su historia. Por ejemplo, tenemos un obrero de la construcción que se hizo famoso, un vendedor de seguros que también es actor, una amante del boxeo, un rapero, un actor, el hijo de un millonario, un youtuber, y un sobreviviente de una tragedia, entre otros”, dijo Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de Mega Media.

Tiago Worcman, SVP y Brand Manager para MTV y Marcas de Entretenimiento para VIMN Américas, agregó: “Con Resistiré,el provocativo y ambicioso nuevo reality show de supervivencia de MTV, estamos creando un proyecto genuinamente internacional, juntado a participantes de diferentes orígenes y varios países de América Latina y Europa. Estamos trabajando muy de la mano con nuestros socios de Mega para transformar este formato internacional en un verdadero éxito para la región y para que resuene con nuestras audiencias”.