Viacom y sus marcas telefe, Nickelodeon y Comedy Central, distinguidos en los PromaxBDA

Telefe, Nickelodeon y Comedy Central, marcas de Viacom, fueron galardonadas con los premios que distinguen la alta calidad y creatividad en las campañas de promoción, diseño y marketing en TV.

 

Viacom International Media Networks-Américas y sus marcas Telefe, Nickelodeon y Comedy Central fueron distinguidas en los Premios PromaxBDA, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar en Miami.

Telefe fue distinguido con el Premio de Plata en el rubro “Dirección y Diseño de Arte” por sus campañas de IDS Estacionales, en TV abierta.

En tanto, Nickelodeon Latinoamérica obtuvo el Oro en el rubro “Key Art” por Yo soy Franky, y el de Plata por Vikki RPM. También la señal recibió el Premio de Plata en el rubro “Diseño de Sonido” por The loud house.

Por su parte, South Park de Comedy Central Latinoamérica obtuvo el Premio de Oro en el rubro “Promoción Programa de Comedia” y el de Plata en “Campaña Promocional”.

Viacom fue reconocido además con el Oro en el rubro “Marketing video- Presentación interna o externa” por “El jefe, a brand short film”.