ViacomCBS International Studios anunció División Kids

ViacomCBS International Studios (VIS), anunció hoy el lanzamiento de una nueva división de contenido para niños con el nombramiento de Nina Hahn como Directora de VIS Kids.

El lanzamiento de VIS Kids permite la expansión del contenido para niños a nivel global, ampliando su oferta de contenido para incluir contenido de formato corto y largo que se producirá y venderá a terceros, además de las marcas y plataformas de ViacomCBS.

En su nuevo cargo, Hahn reportará a Juan “JC” Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios y ViacomCBS Networks Americas, mientras continúa reportando a Jules Borkent, Vicepresidente Ejecutivo, Niños y Familia, VCNI.

Al respecto, Juan Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios y ViacomCBS Networks Americas dijo: “VIS tiene fuerte presencia en la categoría niños con series exitosas como Club 57 y Noobees, por lo que sentimos que es hora de lanzar nuestra propia división infantil de ViacomCBS International Studios. Nina ha sido impulsora de muchas de las innovadoras y premiadas series de Nickelodeon en todo el mundo, y estoy seguro de que aprovechará el momento del VIS al frente de VIS Kids”.

Como directora de VIS Kids, Hahn se centrará en hacer crecer el negocio de contenido para niños de VIS y expandir su presencia global. Además, liderará la búsqueda y el desarrollo de originales dentro de los géneros de animación, acción en vivo y preescolar al alinearse estrechamente con los equipos de producción y desarrollo del estudio en América Latina, el Reino Unido, España e Israel. Por último,  Hahn colaborará estrechamente con colegas a nivel nacional e internacional, junto con un equipo central que abarcará desarrollo y producción, ventas y distribución internacional.

Por último, Nina Hahn aseguró: “Me siento honrada de dirigir VIS Kids y planeo establecer raíces profundas, diversas e inclusivas en el contenido infantil. Este lanzamiento promueve el modelo de nuestro estudio de crear divisiones especializadas con liderazgo centralizado, para garantizar que podamos aprovechar al máximo las oportunidades estratégicas que respaldan el avance continuo de VIS”.