ViacomCBS International Studios anuncia nuevo contenido infantil

La serie animada infantil Gloria quiere saberlo todo será desarrollada junto a las compañías productoras Magnus Studios, de Marc Anthony; Mundoloco Animation Studios, de Juan José Campanella; y Lanugo Media Inc.

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó un nuevo acuerdo de desarrollo de un nuevo contenido infantil, Gloria quiere saberlo todo, junto a Magnus Studios, Mundoloco Animation Studios y Lanugo Media.

La serie animada para está diseñada para pre escolares, y narra la historia de Gloria, una alpaca de 8 años que proviene de una gran ciudad. La aventura comienza cuando Gloria va a pasar las vacaciones a la casa de su abuela en Pueblo Lanugo, una increíble pequeña ciudad que es una expresión viva de la riqueza de América Latina, donde hay mucho que aprender y ella quiere saberlo todo. Allí conocerá no solo un mundo maravilloso por explorar, sino también a grandes amigos con los que afrontará nuevos desafíos.

Creada por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gaston Gorali y escrita por Doreen Spicer, Maria Escobedo y Diego Labat, Gloria quiere saberlo todo contará con el aporte musical del reconocido cantante, compositor y actor estadounidense Marc Anthony, quien también tendrá el rol de productor ejecutivo y productor ejecutivo musical.

“Estamos realmente emocionados de poder desarrollar este contenido maravilloso junto a socios tan talentosos y reconocidos de la industria del entretenimiento, como Marc Anthony y Juan José Campanella”, comentó Federico Cuervo, SVP & Head de ViacomCBS International Studios. “Nos entusiasma este nuevo proyecto porque es un desafío para nuestro estudio poder desarrollar una animación, un género novedoso para nosotros”.