ViacomCBS Networks International promueve a Ezequiel Fonseca Zas

El ejecutivo, exvicepresidente senior de Negocios Emergentes para VCNI Americas, fue ascendido al cargo de director general de Streaming y Mobile para Internacional.

ViacomCBS Networks International (VCNI) anunció este lunes la promoción de Ezequiel «Quelo» Fonseca Zas al cargo de director general de Streaming y Mobile para Internacional.

En su nueva función, Fonseca Zas reportará a Pierluigi Gazzolo, presidente de VCNI de Streaming y Studios en las responsabilidades vinculadas a streaming, mientras que reportará a Raffaele Annecchino, presidente de VCNI EMEAA y líder de la estrategia móvil de VCNI, en todo lo referido a sus responsabilidades con el negocio móvil.

Ahora, Fonseca Zas tendrá a cargo el negocio de streaming, la estrategia y el lanzamiento internacional de productos de VCNI, con un enfoque en Pluto TV, Paramount+ y Noggin. A su vez, trabajará con todos los líderes de las áreas digitales y de streaming de ViacomCBS, para impulsar diferentes propuestas al mercado y potenciar el negocio globalmente.

También, Fonseca Zas estará a cargo del desarrollo de productos móviles y alianzas con compañías de telecomunicaciones, mientras que trabajará para crear nuevas fuentes de ingresos en áreas emergentes como videojuegos, vehículos con conexión, dispositivos móviles y ofertas de realidad virtual y aumentada.

Pierluigi Gazzolo expresó: “Quelo es un líder sobresaliente que aporta un gran conocimiento para este relevante rol internacional. Estoy seguro de que Quelo desempeñará un papel clave en la transformación de nuestro negocio para acelerar la estrategia digital y de streaming de VCNI”.

“Estoy muy entusiasmado en con la incorporación de Quelo al área móvil. Su talento y liderazgo nos permitirá posicionarnos para capitalizar oportunidades estratégicas y consolidar el posicionamiento de ViacomCBS, en una industria móvil cada vez más convergente», agregó en tanto”, agregó Raffaele Annecchino.

Por su parte, Fonseca Zas señaló: “Vemos una gran oportunidad para hacer crecer internacionalmente los negocios móviles y de streaming de ViacomCBS. La presencia global, que incluye señales de TV lineales, oficinas en todos los continentes, junto con las licencias, contenidos y el conocimiento en materia de tecnologías, le permitirán a ViacomCBS ser un líder en el negocio del contenido móvil y de streaming”.