ViacomCBS Networks International (VCNI) lanzará un servicio de streaming

ViacomCBS Networks International (VCNI), lanzará un servicio de streaming premium a nivel internacional para audiencias de todas las edades.

El nuevo servicio de streaming por suscripción, contará con una gran oferta con el mejor contenido de todas las marcas de entretenimiento más valoradas de ViacomCBS, incluyendo exclusivos “imprescindibles” y a un precio competitivo.

Al respecto, David Lynn, presidente y CEO de VCNI, aseguró: “El lanzamiento de un súper servicio de streaming premium cambiará las reglas del juego para ViacomCBS, ayudándonos a cumplir nuestro objetivo de ser líderes en el segmento de streaming a nivel internacional, tal como lo somos en la televisión lineal. Comercializaremos una oferta de contenido Premium a un precio muy competitivo, y estamos convencidos de que tendrá un atractivo significativo para todas las audiencias y un fuerte potencial de crecimiento en todos los mercados”.

Según se informó, el nuevo servicio de streaming por suscripción se lanzará a nivel internacional a comienzos del año 2021 y ofrecerá estrenos exclusivos de las series nuevas de SHOWTIME, incluyendo Halo y American Rust como así también contenido original de CBS All Access, tales como Guilty Party y The Harper House. El servicio dispondrá de una oferta que incluye contenido específico para cada territorio donde se lanzará y agregará películas de Paramount Pictures, estrenos y contenidos de Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Network, así como originales de ViacomCBS International Studios en algunos mercados.

El nuevo servicio SVOD llegará a todas las audiencias con una combinación de películas taquilleras y clásicas, series de ficción de alta calidad, contenido para niños, comedias y entretenimiento, shows, realities y documentales y, eventualmente, tendrá como objetivo igualar o superar otros servicios de streaming con una selección de miles de horas de contenido en cada mercado.