VIACOMCBS presentó su UPFRONT 2021

ViacomCBS Cono Sur desarrolló su UPFRONT 2021 en Argentina bajo la conducción de Marley, de manera virtual.

En evento arrancó con Dario Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur y SVP de contenidos globales que comentó: “Somos una empresa creadora de experiencias y apostamos a contenidos originales y de alta calidad que nos permiten construir un puente entre las distintas audiencias y nuestros socios. Está en nuestra esencia desarrollar y trabajar propuestas disruptivas e innovadoras que generen un diferencial, ese valor agregado tan importante, convirtiéndonos en un socio estratégico atractivo y competitivo dentro de la industria del entretenimiento”. Luego, mencionó que “a partir del 2021 lanzaremos Paramount+ nuestro servicio Premium de streaming que cuenta con miles de horas de contenidos de CBS, Showtime, Paramount Pictures y de todas las marcas de ViacomCBS, además de gran cantidad de producciones originales y exclusivas”.

Luego, Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer mencionó: “En el ADN de ViacomCBS somos Partners First, porque nuestros clientes están en el centro de todo. Estamos anticipándonos al futuro con un abanico de productos y franquicias para todas las líneas de negocios y segmentos de audiencia en toda la región, lo que demuestra la fortaleza de nuestro ecosistema que va desde la televisión tradicional, los eventos, consumer products, todo lo digital hasta los negocios de streaming, Pluto TV y AVOD, y los estudios”.

Por su parte, Guillermo Pendino, VP de la marca Telefe, confirmó la segunda temporada de MasterChef Celebrity, con la conducción de Santiago del Moro que estará disponible a partir del 2021. Otra de las novedades para 2021, será la vuelta de La Voz Argentina, bajo la conducción de Marley y que saldrá todos los días en el prime time. Tanto Masterchef como La Voz Argentina tendrán pantalla en Telefe pero integrarán el ecosistema completo de plataformas y oferta de la compañía que incluye desde programas dedicados exclusivamente para las redes sociales, desarrollo de eventos en vivo, productos de consumo, y transmisión por streaming en distintas plataformas.

ViacomCBS también anunció la llegada del reconocido formato global de juegos Game of Games, el nuevo proyecto para Telefe estará conducido por Susana Giménez. También se confirmó la nueva comedia dramática, original del ViacomCBS International Studios, El primero de Nosotros.

El Upfront incluyó además un recorrido por los logros de la compañía durante el 2020, como la llegada de Pluto TV a 17 países de América Latina y su inminente lanzamiento en Brasil. Pluto TV, es el servicio de Streaming de televisión gratuito que, con una nutrida grilla de 72 canales, que incluyen más de 18 mil horas de cine, series, shows y entretenimiento para toda la familia, se transformó automáticamente en una de las aplicaciones más descargadas en Argentina de Google Play Store* en los últimos meses, alcanzando a millones de usuarios.

Por último, destacaron la estrategia de la compañía para reforzar la creación de contenidos innovadores y de alta calidad, presentando la extensa oferta de formatos y títulos internacionales de ViacomCBS International Studios (VIS) con más de 1300 horas de contenido original y más de 50 proyectos en desarrollo.

Los ejecutivos también confirmaron el inicio de rodaje de un Spin Off de Pequeña Victoria, la comedia dramática de ficción, recientemente nominada a los premios Internacionales Emmy que fue un éxito durante 2019 en la pantalla líder. Con Juan Taratuto como showrunner esta nueva comedia dramática comienza con el inicio de la escolaridad de Victoria y que marca la vuelta de los conflictos personales de sus madres. Esta nueva producción del ViacomCBS International Studios, tendrá 10 episodios de media hora que se verán en Amazon Prime Video y también por Telefe durante 2021 y estará protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio.

En el evento estuvieron presentes figuras de la industria como Susana Giménez, Marley, Santiago del Moro, Iván de Pineda, Julieta Díaz, Florencia Peña, Verónica Lozano, Natalie Pérez, Mariana Genesio, Rodolfo Barili y Cristina Pérez.