Vicky Xipolitakis, la nueva eliminada de MasterChef Celebrity

Anoche, otro participante dejó la competencia, Vicky Xipolitakis quedó eliminada de MasterChef Celebrity. En esta nota, conocé cómo fue su eliminación.

Ayer, hacia el camino a la gran final de la competencia, los 5 participantes famosos que tuvieron que enfrentar al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, en esta nueva etapa fueron: Analía Franchín, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, El Polaco y Vicky Xipolitakis.

Luego de que el conductor, Santiago del Moro, les hiciera descubrir dos cajas misteriosas, una pequeña en la que había un pato pekin y una más grande que contenía ingredientes difíciles de utilizar como jalapeño, mango, miel, huevos, zapallo, hinojo, batata y melón chino, entre otros, el jurado dio las instrucciones de este nuevo desafío. La prueba era hacer una preparación utilizando todos y cada uno de los elementos que había sobre sus mesas. La modelo tuvo complicaciones para hacer su plato cuando se le quemó la piel de las pechugas que había comenzado a cocinar, así que en el camino decidió cambiar de rumbo y hacer un plato con las alas.

Después vinieron las devoluciones del jurado y primero salvaron a Claudia y Sofía. Por último, le pidieron al Polaco, Analía y Xipolitakis que pasen al frente para dar a conocer al eliminado. Donde anunciaron que Vicky no logró cumplir el objetivo, y debía dejar la competencia.

Hoy siguen las finales de MasterChef con: Sofía Pachano, El Polaco, Analía Franchín y Claudia Villafañe.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *