Victoria, psicóloga vengadora, la primera lockdown fiction nacional

En plena pandemia, la productora Litttle Bull e Hymalaya realizaron un nuevo modelo de ficción puertas adentro, con el protagónico de Cecilia Peckaitis y la dirección de Leo Damario.

La serie de acción Victoria, psicóloga vengadora narra los casos de una psicóloga que desarrolla una particular y extrema terapia de parejas y cuenta con una estructura narrativa novedosa montada como si fuese un comic y vislumbra una estética a descubrir tan cuidada como violenta. El proyecto fue ideado por Leo Damario junto con su pareja, la modelo Cecilia Peckaitis, quienes ya filmaron juntos el nuevo videoclip de Andrés Calamaro “Falso LV”.

Además, cuenta con la participación de Benjamin Vicuña, Natalie Perez, Carlos Belloso, Emilia Attias, Rafael Spregelburd, Alberto Ajaka, Inés Estevez, Favio Posca, Muriel Santana, Delfina Chávez, Flor Torrente, Marcelo D’ Andrea, Srta Bimbo y Cecilia Peckaitis. El reparto lo completan actores de la talla de Fabiana García Lagos (Arde Madrid de Paco León) y el debut dramático del Turco Naim. Además cuenta con la participación de Andrés Calamaro en un rol muy especial.

La producción ejecutiva y artística de Victoria, psicóloga vengadora está a cargo de Gisela Asmundo quien junto al director, Leo Damario, le dieron forma al universo estético de Victoria, que estará filmada en cine a 6 K. La música es “Asesíname” de Charly García.