Vicuña anticipó detalles de su rol en ATAV

El actor se refirió a su papel en la ficción que prepara Pol-ka para eltrece. Además habló de lo que significa para él trabajar con su pareja, “la china” Suárez.

En diálogo con Modo sábado, por Radio Nacional, Benjamín Vicuña habló de Argentina: Tierra de amor y venganza, la nueva ficción que llegará a la pantalla de eltrece: “Es espectacular estamos felices. La verdad que actuarla es muy divertido. Mi personaje es un tipo que tiene su propia estructura moral. Creyente pero a la vez es un sádico, un villano que va cortando dedos, manos y orejas a todo tipo de ladrón que él considera bajo su ética que es un bandido, le va enseñando a la sociedad. Es un personaje divino estoy muy feliz. Sobre todo porque es un personaje para jugar. (…) Que hayan confiado en mí para componer un personaje de estas características es un placer”. Por otra parte, afirmó: “Adrián (Suar) está muy encima, tomó el proyecto como persona”. Además, expresó: “Recomiendo que entiendan que es una ficción que tiene ciertas licencias”.

Sobre el hecho de trabajar con su pareja, “la china” Suárez: “Es un placer. No es la primera vez y es algo que nos gusta mucho. (…) Tratamos de que los problemas que tiene cada uno los resuelva cada uno por separado”.

Comentarios

  • Reply Matias

    Fracaso en puerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *