VIS extiende el plazo de la convocatoria de Storytellers

El concurso organizado por ViacomCBS International Studios extendió el plazo para descubrir nuevos talentos y nuevas historias.

ViacomCBS International Studios (VIS) decidió extender el plazo de la convocatoria de “Storytellers. Laboratorio de Historias” hasta el 15 de mayo. La convocatoria está abierta para mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que residan en Argentina y que no hayan participado de la escritura de una serie de televisión previamente. Los interesados deberán elegir un género – drama, comedia o thriller- y presentar una sinopsis, el arco argumental de la historia y una descripción de personajes.

Entre todos los participantes, VIS elegirá un máximo de 5 ganadores quienes obtendrán un contrato temporal remunerado para desarrollar durante tres meses un formato de ficción para el estudio de ViacomCBS.

Las propuestas deberán ser originales, estar en idioma español y enviarse únicamente a través del formulario de inscripción que está disponible en la página oficial del concurso. En el formulario, los participantes encontrarán detalladas las bases y condiciones del concurso.