VIS KIDS incrementa su portafolio de contenidos

La división Kids de ViacomCBS International Studios anuncia asociaciones con grandes creadores y talentos globales para incrementar su portafolio de contenidos globales multiplataforma.

En el marco del Kidscreen Summit Virtual 2021, la asociación con creadores y talentos de nivel internacional, vinculados al desarrollo de proyectos claves, VIS KIDS anunció la asociación con comunidades creativas de todo el mundo para contribuir con su misión de ser expertos creadores de éxitos del mundo infantil y familiar.

VIS KIDS también planea expandir su presencia global con la producción y desarrollo de nuevos formatos a través de shows en vivo, animaciones y mucho más, en regiones como Reino Unido, Israel, Asia y América Latina.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con creativos increíbles de todo el mundo a medida que continuamos consolidando a VIS KIDS como líder global de contenidos para niños y familias, al mismo tiempo que alimentamos el flujo de contenido global de ViacomCBS” expresó Nina Hahn, directora de VIS KIDS.

Entre las empresas y talentos asociados se pueden nombrar: UpperRoom Productions, Fred Seibert, Ananey Studios, Wildseed Studios, ELECTURAL, entre otros.