ViacomCBS International Studios presentó nuevos contenidos

En un evento virtual organizado por el estudio, los ejecutivos Pierluigi Gazzolo, Presidente de OTT y VIS de VCNI, Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Director General de VIS Americas, Laura Abril, Vicepresidente Senior y Directora General de VIS EMEAA y Guillermo Borensztein, Vicepresidente de ventas y coproducciones de VIS Americas, se presentaron las nuevas producciones.

Moderado por la actriz mexicana Valeria Vera, el evento de la compañía contó con la participación de Juan José Campanella, quien anunció la nueva coproducción de VIS y 100 bares, Los Enviados.

Los ejecutivos de VIS también anunciaron un acuerdo de coproducción y distribución con Dynamo para una serie de acción que comenzará a rodarse en los próximos meses en la ciudad de México. Además, se confirmó el acuerdo de venta del formato Dani Who? con Nickelodeon para crear adaptaciones de la serie en formato de podcast y de serie, para las audiencias en los Estados Unidos basados en el thriller juvenil de ciencia ficción. Al finalizar, Campanella adelantó que se encuentran trabajando en una serie denominada Outlaw, basada en la historia de Joaquín Murrieta, el famoso forajido de California, escrita por Adrián Cruz.

A continuación, la palabra de cada uno de los ejecutivos.

Pierluigi Gazzolo, President OTT & Studio, VCNI

Federico Cuervo, SVP & Head of VIS Américas

Guillermo Borensztein, VP Sales Contents & Co-Prod. of VIS

Juan José Campanella, fundador de 100 bares