Viviana Canosa habló de su vuelta a El Nueve

La conductora se refirió a su regreso a la tele y dio detalles de lo que será su nuevo programa en el canal que comanda Diego Toni.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Viviana Canosa habló de cómo se dio su vuelta a El Nueve: “Fue algo muy natural. (…) Dijimos que sí enseguida”. Sobre lo que será su nuevo programa, comentó: “Quiero que vengan todos, que hablen todos. Quiero que la gente venga y quiero escucharla así yo opine igual o no que él, piense igual o no que ese personaje. (…) Voy a tratar de ser lo más entretenida que pueda (…). Muy relajado. Y la verdad que estoy también como desapegada del resultado porque sé que el formato lo vamos a ir armando sobre la marcha pero que además son ocho meses. O sea, no tengo la locura de “cuántos programas, cómo te va a ir”. La verdad tengo ocho meses para que me vaya bien y siento que me va a ir bien”. Por otro lado, afirmó: “Me dí cuenta lo que necesitaba volver al canal. (…) El recibimiento fue como un amor a primera vista de nuevo”.

Respecto a la propuesta de Nada personal, agregó: “Voy a hacer un programa para que me vea todo el mundo. (…) Quiero que lo vean todos y quiero que también empecemos a respetarnos. (…) Los quiero tener a todos porque me parece que es el gran año para decir hacia dónde vamos, qué queremos pero juntos. Porque me pasa como espectadora que no me banco que me digan cómo tengo que pensar. Dejame que piense lo que quiera. Yo quiero hacerlo entretenido, con mi estilo, a mi manera. Me dan una libertad increíble. Libertad periodística, libertad editorial. Eso no es tan fácil de conseguir”. A su vez, expresó: “Era el formato perfecto. Este es un espacio que a mi me encanta para hacer lo que me gusta. Yo estoy contenta. (…) Creo que si me gusta este proyecto, además de conducirlo, es que sé que también lo puedo producir”.

Con respecto al panorama que le espera en la actualidad televisiva, opinó: “El periodismo quedó también en vedette, los periodistas no cuentan la noticia. Sabés para quién están hablando parece que tienen el sobre en la frente, se les nota. (…) Ese show ya no me lo banco. No me vengas a contar lo que tengo que pensar. Por eso yo a la gente le quiero llevar algo distinto”.

Por último, la entrevistada por qué ya no la seducen los temas de espectáculos: “Yo ahora en el zapping veo algo de espectáculos y me aburro, son un embole y pienso qué haría yo ahí”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *