Viviana Colmenero se cruzó con Noelia Antonelli y Mercedes Ninci

Un nuevo día tuvo como tema de agenda a la situación de los manteros en Once a la espera de la negociación con el Gobierno de la ciudad. La ex Gran hermano y actual mantera visitó El diario de Mariana y se cruzó con las periodistas hasta que Ángel De Brito decidió dar por terminada la nota.

“El Estado no quiere regularizar a los manteros en una vereda, quiere hacerlo en una plaza o un galpón”, explic´po Ninci a lo que Colmenero rápidamente refutó “¿Quién te dijo que quieren regularizarlo?, nos quieren eliminar porque les molestamos, están ensañados con los manteros”.

Ninci disparó “Es que es un desastre Once”, Colmenero respondió “¿Es que vos estás con la mente en Once y no es solo Once”.

Minutos más tarde, fue el turno de Noelia Antonelli quiénle preguntó “¿Vos sabes que hay distintas situaciones, hay manteros como vos y otros que no?”. La pregunta incomodó a Colmenero y la alentó a un ida y vuelta hasta la intervención de Ángel De Brito.

Colmenero: “A vos te molesta que haya manteros”

Antonelli: “No es que se demoniza, a mi me molesta que se hagan cosas que no están permitidas por la ley”.

Ninci: “A mi me re molesta caminar por una avenida y no por la vereda”.

Antonelli: “El gobierno de la ciudad les está dando oportunidades de reubicarlos”

Colmenero: “Estás mintiendo, hablame con cosas concretas porque eso no es verdad”.

En ese momento, Ángel De Brito prefirió agradecerle por la visita.

Comentarios

  • Reply Marianella Mirra

    esta mina nunca se va a superar fue pu…a gano un GH y sin embargo volvio a la calle y encima defiende lo indefendible es basica .

  • Reply Añoro la Argentina europeizada

    Por favor! BASTA DE CABEZAS ☻ ☻ ☻ en nuestra TV! Ya es VOMITIVO….

    • Reply bokita

      Es política d Macri.

    • Reply AXEL 1

      Racista/

  • Reply laura

    que linda que es!!

  • Reply AXEL 1

    Me gusta la sinceridad de Colmeneros, se fue a meter en un enjambre de Globoludos, perdió su tiempo, esa Nincy tiene mierda en la cabeza

    • Reply bokita

      Todos ls programas son así, ke aburrido es canal 13.

  • Reply Matías

    Ni Noelia Antonelli ni Mercedes Ninci pueden ponerse un segundo en la piel de aquellos que salen a buscar el mango para darle de comer a sus hijos… Y desde la comodidad de un estudio de televisión, se creen moralmente autorizadas para criticar a Colmenero. La tele da ASCO y este tipo de programa lucra con las necesidades del pueblo. ¿Ustedes la quieren toda dice la Cordobesa? VERGÜENZA AJENA!

  • Reply jose

    Genia viviana fue a la cloaca llena d emierda y salio con la frente en alto tapandole el agujero de trabajo a esas prostituas mediaticas cobran mucha guita solo para defender al gobierno y atacar al gob anterior nada mas solo estan ahi para eso pobres los hijos de esas viboras ojala no algan como ellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *