Volver recuerda a Rebelde way , Mujeres de nadie  y 1/2 falta

En enero, la señal continúa presentando las ficciones más recordadas por el público en sus “Tardes de novela” de lunes a viernes.

volverrebeldefaltamujeres

A las 17 hs: Mujeres de nadie

La telenovela relata la historia de varias enfermeras y personal médico que trabajan juntos en un hospital público. Ana (Susú Pecoraro), Marga (María Leal), Mimi (Claribel Medina) y Lali (Agustina Cherri) son los personajes centrales y las diversas situaciones giran alrededor de ellas.

A las 18 hs: Rebelde Way

La historia transcurre en el Elite Way School, un colegio secundario privado de prestigio internacional. Los alumnos son en su mayoría hijos de las familias más ricas del país. A pesar de las diferencias, peleas, encuentros y desencuentros amorosos Marizza Pía Spirito (Camila Bordonaba), Mía Colucci (Luisana Lopilato), Manuel Aguirre (Felipe Colombo) y Pablo Bustamante (Benjamín Rojas) logran formar una banda: Erreway.

A las 19 hs: ½ falta

Protagonizada por Gabriela Toscano, Federico D`Elia, Andrea Pietra, Elías Viñoles y Vanesa González, cuenta la historia de una docente que es convocada para realizar una suplencia en una escuela y tendrá a su cargo a chicos de 14 años. Una novela que tratá de descubrir a través de situaciones cotidianas y básicas, el por qué de la rebeldía adolescente.