Formá párte de
la comunidad de
television.com.ar

Y accedé a
todas las noticias
e informes exclusivos
de la industria

Sumate
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • Noticias
  • Streaming
  • Industria
  • Ratings
  • Productoras
  • Nosotros
  • Contacto
  • 
        
    
        Array
    (
        [width] => 600
        [height] => 428
        [file] => 2024/01/265469.jpg
        [filesize] => 20034
        [sizes] => Array
            (
            )
    
        [image_meta] => Array
            (
                [aperture] => 0
                [credit] => 
                [camera] => 
                [caption] => 
                [created_timestamp] => 0
                [copyright] => 
                [focal_length] => 0
                [iso] => 0
                [shutter_speed] => 0
                [title] => 
                [orientation] => 1
                [keywords] => Array
                    (
                    )
    
            )
    
    )
    
    
        

    «Volver a la tele y en otra pantalla, es todo un desafío»


    Marcelo Tinelli habló en exclusiva con Televisión.com.ar y contó cómo se prepara para la llegada del Bailando 2023, opinó sobre el ingreso del streaming a la industria y dio su punto de vista sobre la disminución del rating estos últimos años.

    En el evento de presentación del Bailando 2023, Televisión.com.ar estuvo presente para conversar con Marcelo Tinelli sobre todo lo que se viene en la nueva edición del big show.

    ¿Qué se siente volver a la tele y encima en otro canal?

    Es todo un desafío y está bueno nutrirse de desafíos en la vida. Siempre está bueno ir teniendo algunos desafíos nuevos. Me parece que a todos nos motiva, a todos nos renueva. Y a mí me encanta poder remotivarme en una nueva pantalla como es esta pantalla de América. Por primera vez en toda mi vida, nunca he trabajado en América y volver con el formato original del bailando, con el jurado original, me fascina. A mí me fascina, por eso estoy muy feliz, con la gente en el piso también, con nuevas parejas, con parejas internacionales, con gente que viene afuera. Me encanta todo.

     ¿Cuáles son tus expectativas para el programa con los participantes nuevos que vienen del streaming y las redes sociales?

    Las expectativas son muchas porque no sabes qué puede pasar. Justamente creo que una de las cosas más lindas que tiene este formato es que hay de todo. Hay de todo y está bueno que haya de todo. Que haya gente de TikTok, que haya gente de Instagram, que haya gente de redes sociales, del streaming, de YouTube, de Twitch. Y está buenísimo, así que me gusta eso y estoy copado con eso.

    ¿Qué opinás del ingreso del streaming a la industria?

    Me parece buenísimo. Saludo siempre con mucha alegría la aparición de nuevas plataformas que nos permitan comunicarnos. Así como en su momento era solo la televisión, hoy es una ventana más la tele. Me parece una ventana muy pero muy potente. Pero hay otras ventanas también y me encanta. Hoy hay muchos canales buenos de streaming también que uno puede ver y está buenísimo también eso.

    ¿Crees que el streaming tuvo que ver con la disminución del rating que hubo estos últimos años o no?

    Para mí la tele tiene un rating y si hay un buen producto la gente lo elige y lo va a ver. Me parece que las personas pueden llegar a través de distintas plataformas a ver ese producto que lo hace la televisión. Tranquilamente lo puede ver por YouTube y también está viendo lo que hace la televisión, lo que genera la televisión. Lo puede ver a través de Twitch o de Twitcheros que reaccionan a través de cosas que pasan en la tele. Lo puede ver a través de una red social, lo puede ver a través de TikTok, lo puede ver a través de un vivo de cualquier red. Bueno, son un montón de cosas. Lo puede ver en el teléfono, en vivo. Entonces ya no es el aparato, lo que yo digo el electrodoméstico en la casa, el televisor. Pero la tele hoy tiene mucha importancia y me parece que tiene muy buen contenido.

    Compartir