“Volveremos a ser la dupla”

Carolina Papaleo reveló la fecha de regreso de Julián Weich a la televisión.

En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), la actriz reveló la fecha de la vuelta del conductor a la televisión.

Carolina Papaleo habló sobre el regreso de Julián Weich a “Vivo para vos”, el ciclo que conducen en la pantalla de el nueve y del cual el presentador tuvo que alejarse por estar internado con coronavirus.

En ese contexto, su compañera contó: “Ya está en la casa, está restableciéndose. No lo vamos a tener este fin de semana pero en la medida que se recupere volveremos a ser la dupla de los sábados y los domingos”.

Al respecto adelantó: “Quien me acompañó en las últimas emisiones fue Claudio Pérez y va a ser quien me acompañe hasta que Julián se sienta con la energía suficiente. El cuerpo queda con secuelas, con consecuencias y la verdad que son dos horas los sábados, tres los domingos. Hay que estar con energía y con aire para hacer un programa en vivo…Si todo sale bien, creo que vamos a estar dos semanas sin él”

Por último aseguró: “él sabe que lo estábamos acompañando, haciendo un montón de notas y hablando de él y podría regresar a la pantalla el fin de semana del 14 y 15 de agosto “.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *