Soledad Silveyra anunció la fecha en la que volvería a Mujeres

Soledad Silveyra aclaró:”nunca me peleé con Teté” y anunció la fecha en la que volvería a Mujeres de eltrece.

En diálogo con Parece que viene bien, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Soledad Silveyra se refirió a la supuesta pelea con Teté Coustarot y expresó que regresaría al programa el lunes 13 de septiembre.

“Nunca me peleé con Teté (Coustarot). De hecho, va en contra de mis principios. Con Teté estamos iguales, jamás en ningún momento del programa yo pretendí protagonizar. Al contrario, lo que más me divertía del proyecto era que fuéramos un equipo, que cada día presentara una distinta el programa”, aclaró Soledad Silveyra, y desmintió su alejamiento de Mujeres: “Volveríamos el otro lunes. Tenemos que cumplir los 14 días. Para no cortarle a las compañeras que nos están ayudando ahora, tal vez hagan toda la semana. Me parece que van a hacer toda la semana y después entraríamos nosotras”.

Además, expresó: “La palabra miedo no es una palabra que me guste, pero hay que tenerla presente, nos pone atentos. La situación es muy compleja, vos fijate que en 20 días tuve dos PCR, fue brutal. De entrada, con la primera reunión en el canal, y después cuando mi queridísima Gunda se contagia en la radio”, añadió.

Acerca de las versiones de su alejamiento del programa y de peleas internas, aseguró que “no puedo saber” de dónde salieron y agregó: “tampoco me interesa saberlo, hay cosas que es preferible no saber”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *