Vrio designa a Gustavo Fonseca como VP de DIRECTV GO

Fonseca liderará la OTT de DIRECTV en Latinoamérica, la primera plataforma streaming panregional en su categoría, que combina la programación en vivo nacional e internacional junto al contenido On Demand.

Vrio Corp, compañía en servicios de entretenimiento digital, anunció hoy la designación de Gustavo Fonseca como vicepresidente de DIRECTV GO. El comunicado se produce a días de que la plataforma se convirtiera en la primera  OTT panregional en su categoría. Esta misma combina la programación en vivo nacional e internacional, con el contenido On Demand en una misma plataforma de streaming, para consumidores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y Uruguay.

“Gustavo aportará su gran conocimiento de marketing, operaciones, y digital que trae de su función como CMO en SKY, y su nombramiento habla de nuestro compromiso con el OTT en la región”, afirmó Michael Bowling, presidente de DIRECTV América Latina.

Por otro lado, Gustavo Fonseca resaltaba “El lanzamiento exitoso de DIRECTV GO en Brasil y México, luego de su presentación en otros países, y la respuesta que estamos observando, demuestran el potencial de esta oferta única”. Además agregó “Me entusiasma la oportunidad de liderar a un increíble equipo de profesionales en toda la región enfocados en conectar a los consumidores con DIRECTV GO y con todo lo que tenemos para ofrecer”.

Cabe mencionar que en 2015 Fonseca se unió a SKY Brasil, la operadora de TV paga satelital en el país que pertenece a Vrio, para encabezar el equipo de Analytics. En esa función fue líder del equipo de Insights en la ejecución de varios proyectos. Luego en 2018 fue designado como CMO de de esta misma operadora. Gustavo ahora estará a cargo de liderar la nueva estructura de OTT en América Latina, DIRECTV GO.