Vuelve el comandante

STAR+ estrena El comandante Fort, la nueva serie documental que recorre la vida de Ricardo Fort.

Ricardo Fort fue un cantante, actor, presentador de televisión, productor y empresario. Habiendo tenido tan solo cuatro años de carrera, Ricardo se convirtió en una de las figuras públicas argentinas más conocidas y apreciadas por los argentinos. 
Si bien su apellido ya era conocido por ser uno de los dueños de la empresa La Delicia Felipe Fort S. A., Ricardo buscó ser una de las personalidades más conocidas en el ambiente del entretenimiento al lanzar música y participar en diferentes programas. Las imágenes de sus viajes, su participación en El musical de tus sueños, Bailando por un sueño y su programa Fort Night Show le permitió a Fort acercarse al público argentino y ganarse su cariño. 
Esta vida tan espectacular y llena de lujos también tuvo su lado b cuando Ricardo comenzó a sufrir problemas de salud, teniendo como resultado su muerte. 

A pesar de que los años pasaron, “el comandante”, como era llamado por muchos, se mantuvo presente en la sociedad y hoy en día tanto su nombre como sus frases siguen siendo furor.
Para seguir teniendo presente a Ricardo, Star+ estrena en su pantalla una serie documental que narra la vida de Ricardo Fort a partir de entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos, entre los que se destacan los de sus hijos, Marta y Felipe, su hermano Eduardo y Gustavo Martínez, quien fue su pareja más emblemática, imágenes inéditas y de archivo público y recreaciones originales.

De esta manera, El comandante le permite al público tener la posibilidad de conocer un poco más sobre quién fue Ricardo Fort.