Vuelve el favorito de los argentinos

Una vez más, Underground deleita al público argentino con una de sus producciones más deseadas: Vuelve El marginal con su nueva temporada.

2016 fue el año en el que El Marginal apareció en la vida de los argentinos. Llegó a la televisión pública, una historia que revolucionó al público. El ex policía Miguel Palacios ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa, Pastor, y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un corrupto Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel se basa en encontrar a los captores y descubrir el paradero de la chica.

Tal fue el éxito de la serie que la productora decidió crear dos temporadas más que fueron emitidas también por el canal estatal. A lo largo de los años, la historia fue tomando otro curso. Por ejemplo, la segunda temporada transcurre tres años antes de la primera. Los hermanos “Borges”, Diosito y Mario llegan al Penal de San Onofre y se ven envueltos en una guerra de poder contra “El Sapo” Quiroga. La alianza con Patricio “El Doc” Salgado, un médico anestesista encerrado por un crimen que no cometió, será la clave de la supervivencia. A diferencia de la segunda, la tercera temporada de El Marginal se centra dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati. Por pedido de Antín, los Borges deben proteger a un interno recién llegado, Cristian Pardo, mientras los demás lidian con sus problemas. 

El marginal no habría sido posible sin el elenco de la serie, formado por: Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, Ariel Staltari, Daniel Pacheco, Ana Garibaldi, Abel Ayala, Facundo Espinoza, Ernesto Larrese, Emanuel García , Ignacio Quesada y Marcelo Peralta, entre otros. 

Desde un inicio, Underground supo mantener el nivel de calidad tanto de la imagen y el sonido como de la trama. Tal razón le dio la firmeza a la serie que logró mantener al público prendido a la pantalla. Un elemento fundamental para su prosperidad fue el realismo. El marginal supo reflejar una realidad social que no se encontraba presente en las ficciones nacionales.

Un tiempo después del estreno de la primera temporada, El marginal logró sumarse a la plataforma de streaming, Netflix. Dicho medio fue tan importante para la serie que el mismo estrenará la cuarta entrega de esta famosa historia. 
Ahora, llegó el momento de conocer cómo sigue la historia de Pastor, Mario Borges y Diosito.

 

 

Comentarios

Deja un comentario