Vuelve Iván de Pineda a TNT

Iván de Pineda regresa a la pantalla de TNT con la segunda temporada de Un Pequeño Gran Viaje en 48 horas, el programa donde el conductor lleva a recorrer increíbles ciudades del mundo en tan sólo 2 días.

Un Pequeño Gran Viaje, es una hoja de ruta para sacarle el jugo a dos días de recorrido por distintos lugares, basados en una planificación meticulosa y conociendo los rincones indispensables para que esos destinos sean una postal de las mejores mini vacaciones que se pueden tener.

La segunda temporada se estrenará el viernes 13 de septiembre, a las 23.00 horas por TNT, y se repetirá el sábado a las 14 hs. y el lunes a las 17 hs.

En cada episodio Iván de Pineda mostrará cada destino, en un recorrido con mucha experiencia en terreno y sin maquillaje, sin dejar de lado lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Los capítulos tendrán un reloj en pantalla que permitirá llevar la cuenta del transcurso de estas 48 horas, mientras su conductor entrega los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

En esta temporada Un Pequeño Gran Viaje recorrerá, principalmente distintos destinos de Argentina como Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Jujuy,Corrientes, Entre Ríos, Iguazú, pero también tendrá visitas imperdibles como Los Ángeles, en el marco de la entrega de los premios EmmyAwards ®, y cerrará su ciclo con un periplo por Las Vegas, cuando se entreguen los Latin Grammy®.