“Vuelvo a la tele, pero dos veces al mes”

En el día de su cumpleaños Mirtha Legrand estuvo presente en los dos programas matutinos de eltrece y contó cómo vive su aniversario y sobre su programa.

En el día de hoy Mirtha Legrand cumple años y estuvo al aire en los dos programas de eltrece Nosotros a la Mañana y Los Ángeles de la mañana. En ambos charló sobre cómo lleva el aislamiento y su primer  aniversario sin su hermana “Es el primer cumpleaños que no estamos juntas. Nos vamos a juntar con la familia y unos pocos amigos. Lo permitido es hasta 20 personas pero nosotros seremos 12 o 13”.

Por otro lado, en el programa del Pollo Álvarez confirmó que esta semana recibirá la vacuna “Nacho me hizo todos los trámites. Tengo turno para esta semana pero no voy a decir ni cuándo ni dónde”.

Más tarde, en el ciclo conducido por Ángel de Brito estuvo hablando sobre su vuelta a la televisión “Vuelvo a la tele, pero dos veces al mes. Lo hago porque me gusta y porque me encanta mi trabajo”. Además reafirmo que su nieta Juana fue una relevación.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *