Warner Channel estrena God Friended Me

La señal pone en pantalla una nueva serie protagonizada por Brandon Micheal Hall, ViolettBeane, Suraj Sharma, Joe Morton y Javicia Leslie.

A partir del lunes 6 de enero a las 15 hs., God Friended Me llega a la pantalla de Warner Channel. La historia se centra en Miles Fines (Brandon Micheal Hall / SerchParty), un tipo inteligente y optimista, que además es hijo de un ministro episcopal. Pero no cree en Dios, lo que lo pone en desacuerdo con su padre. Miles comparte sus pensamientos sobre la fe a través de un podcast que está empezando a despegar y que puede abrirle las puertas de una prometedora carrera en la radiofonía. Pero todo cambia cuando Dios le solicita ser su amigo en redes sociales.

Miles pronto se encuentra con Cara Bloom (ViolettBeane / Flash), una periodista que sufre una crisis profesional y de vida. Reunidos por esta “cuenta divina”, ambos se encontrarán en medio de un viaje que parece irreal: investigarán las sugerencias de los amigos de Dios, ayudarán a estos atribulados nuevos contactos y tratarán de encontrar el camino para desenmascarar a quien esté detrás de la autoría de esta supuesta cuenta falsa. Mientras avanzan, ambos crearán un lazo que los unirá como si algún plan maestro estuviera destinado sobre ellos.

El elenco de God Friende Me está compuesto por Brandon Micheal Hall (Miles Finer), ViolettBeane (Cara Bloom), Suraj Sharma (Rakesh), Joe Morton (Arthur Finer) y Javicia Leslie (Ali Finer).